jueves, 15 de marzo de 2012

Desafio #1

  Elegí como primer desafio fotografiar el infito porque cuando lo plantearon en el encuentro que tuvimos en el Latu estas imágenes se instalaron en mi mente al instante. La idea de infinto es lo que me provoca el mar desde siempre.
   Sentimientos encontrados : por un lado la fascinación por su belleza ,el placer de disfrutarlo y por otro el temor por su inmensidad e inseguridad por el contacto.
     Las fotos son de la playa de Cuchilla Alta y ese punto negro que se ve en la orilla soy yo. Están tomadas en el ocaso que es la hora en la cual puedo bajar a la playa.




Desarrollo de la actividad:
     Las fotos fueron tomadas con una camara Kodak C122 y están guardadas en una carpeta en el escritorio de mi notebook.
      Una vez elegidas las fotos entro a mi  blog - nueva entrada, alli escribo el texto y luego en la barra de herramientas (parte superior) hago click en el icono de insertar imagen, sigo los pasos que se indican y publico.
      
    

2 comentarios:

GABRIELA RICHIERI VEGA dijo...

Hola Jacque La Mejor:

me encantaron tus fotos y la música....
Yo también estoy por acá, pero en modalidad abierta.
Este fin de semana me pongo a tiro con las tareas.
Me encanta que se pueda escuchar audio.
Besos

Unknown dijo...

Hola Jacque, ahora si puedo comentar! Las fotos son muy bellas, el entorno y los colores.