miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi Rubrica

    Realicé mi rubrica personal, evaluando los items que hasta el  momento utilicé.
    La confeccioné con  una aplicación de Presentaciones online, el programa Prezi (http://prezi.com).
    Les dejo una captura de la presentación para darle un toque de color. . .





"Prezi es una aplicación de presentaciones online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de linea con sólo descargar el archivo."   

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia.
  

Para ver la rubrica en prezi:  jacquelamejor


2 comentarios:

"La Profe" dijo...

Corazón quiero entrar a ver tu rúbricaa pero me sale el sitio oficial de prezi, pero no tu presentación!! Cómo hago??

Jacqueline Rodriguez dijo...

amor en mi blog deje el link jacquelamejor,donde dice para ver mi rubrica.El te lleva al escritorio de mi cuenta en prezi, lo carga y lo podes ver.