domingo, 25 de marzo de 2012

Reflexiones . . .

  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?                                                                                La satisfacción de ver una entrada publicada porque eso significa que el desafío fue cumplido.También el ganarle la carrera al tiempo porque en estos días de comienzos de clases el tiempo parece que se escapa . . . verdad?                                                                    
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?                                                                                                         Las aplicaciones para trabajar audio: Audacity, Soundcloud.                                            
  • ¿Qué dificultades encontró?  ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?                                         La dificultad que encontré fue que no logré presentar el desafío de audio como lo había proyectado, sigo trabajando al respecto. El desafío lo superé dejando el link de mi audio en Soundcloud y un reproductor de mp4 con un video  con una imagen fija que realicé en movie maker cuando lo que yo quería era dejar los archivos mp3 en el reproductor.
  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?                         Mis alumnos desarrollan como proyecto de año la creación y mantenimiento de un blog donde trabajan en equipo  un tema elegido. Cuando les presenté la dinámica de trabajo este año ya les adelante que utilizaremos algunas herramientas que estoy trabajando en un curso llamado Artic.Quedaron muy entusiasmados porque van a aprender algo que su profe recién aprendió y ya les advertí que yo voy a aprender mas de ellos que ellos de mi, estoy convencida!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! que bueno lo que contás de tus alumnos!
Seguramente se enriquezcan todos en el proceso.
En cuanto al audio... es wordpress el que no deja insertar al reproductor de soundcloud?
Saludos!