miércoles, 21 de marzo de 2012

Desafio #3: Comentarios

    El desafío de audio realmente es un "desafío para mi.Como  no tengo aun los resultados que buscaba , continuo trabajando.
    Cuando lo realicé en  http://soundcloud.com, luego de ver el tutorial, no logré encontrar la url para poder hacer el enlace.
    Gracias a mi facilitadoralogre terminar el trabajo.(Gracias Martina!!!!)
    Yo quiero  que aparezca en un reproductor de audio, pero en la página donde  lo realizo no me toman la url de Soundcloud, por esta razón les dejé en el reproductor un video que subí a youtube.
    Tambien intenté creando un video en Movie Maker con la pista de audio grabada en Audacity sobre una foto, lo subí a youtube pero MixPod no me reconoce la url del video.
               Seguiré investigando . . . se aceptan sugerencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jacqueline! muchas gracias por compartir los vericuetos de la investigación de herramientas que estás haciendo. Viste que cuando parece que se había resuelto aparece otra dificultad :-)... es lo que hay.
Adelante!!